Abierta la convocatoria de “Modalidad 2: Premios al Modelo de Negocio” del Programa SpinOn by ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria publica una nueva convocatoria de “Modalidad 2: Premios al Modelo de Negocio” del programa SpinOn de la ULPGC, en la que se otorgarán dos premios de 10.000 euros cada uno a los modelos de negocio más innovadores y competitivo que surjan del entorno de la ULPGC.

Esta convocatoria tiene como propósito potenciar el talento creativo, innovador y emprendedor, así como la transferencia y comercialización del conocimiento generado en la ULPGC. Con esta iniciativa, la Universidad busca fomentar la creación de spin-offs universitarias que apliquen los resultados académicos a la práctica empresarial, impulsando así la transformación del sector productivo y social.

La convocatoria estará abierta hasta las 23:59 horas del 30 de septiembre de 2024.

Podrán optar a estos premios:
- Personal Docente e Investigador de la ULPGC.
- Personal de Administración y Servicios, estudiantes de grado, máster, doctorado y alumni de la ULPGC que, prioritariamente, conforman equipos con personal investigador de la ULPGC.
- Personas externas que forman parte de un equipo liderado por alguno de los perfiles anteriores, prioritariamente, personal investigador de la ULPGC.

Para más información:
Boletín BOULPGC
Formulario solicitud premios Modalidad 2: Las solicitudes deben presentarse mediante el formulario disponible y enviarse a la Sede Electrónica de la ULPGC.
Sede electrónica de la ULPGC

Esta convocatoria está liderada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y el Consejo Social de la ULPGC, órgano que financia los premios, y se enmarca dentro del proyecto de “Creación y consolidación de empresas de base tecnológica e innovadoras a partir del conocimiento generado en la ULPGC”, financiado por la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias.Texto Descripción generado automáticamente 122