Transparencia
En cumplimiento de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, y como fundación pública dependiente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC pone a su disposición información relevante relacionada con su funcionamiento.
- 0.1 Enlace a la Web del comisionado de transparencia.
- 0.2 Ley de Transparencia de Canarias.
- 0.3 Ley de Transparencia Estatal.
- 0.4 Enlace al trámite para presentar solicitudes de acceso a la información.
- 0.5 Información para reclamar ante el comisionado de transparencia.
- 0.6 Periodo medio de pago a proveedores actualizado a 31.03.2025
0.6.1 PMP FCPCT 2024
0.6.1 PMP FCPCT 2023
- 1.1 Información general.
- 1.2 CIF de la FCPCT.
- 1.3 Denominación de la entidad.
- 1.4 Domicilio social.
- 1.5 Fines fundacionales.
- 1.6 Contacto y otros datos de interés.
- 1.7 BOE-A-1985-5392-consolidado.
- 1.8 BOE-A-2013-13756-consolidado.
- 1.9 Ficha de información general.
- 1.10 Enlace de información general de la Fundación en APTE.
- 1.11 Clasificación de la entidad actualizado a 31.03.2025
- 2.1. Normativa aplicable a la entidad- ACTUALIZACIÓN 31/03/2025
- 2.1.1 Ley de Fundaciones.
- 2.1.2 Código Civil.
- 2.1.3 Bases del régimen Local.
- 2.1.4 Ley General de Subvenciones.
- 2.1.5 Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
- 2.1.6 Plan General de Contabilidad.
- 2.1.7 Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas.
- 2.1.8 Ley de sociedades de capital.
- 2.1.9 Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.
- 2.1.10 Ley de Transparencia Estatal.
- 2.1.11 Ley de Transparencia CCAA.
- 2.1.12 Ley de Cabildos Insulares.
- 2.1.13 Ley de contratos.
- 2.1.14 Régimen jurídico del Sector Público.
- 2.1.15 Ley de Procedimiento Administrativo.
- 2.2 Información relativa a las funciones y competencias al objeto social o al fin fundacional de la entidad- actualizada a 31/03/2025
- 2.3 Organigrama de la entidad- actualizada a 31/03/2025
- 2.4 Órganos de gobierno - actualizada a 31/03/2025
- 2.5 Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades- actualizada a 31/03/2025
- 2.6 Estatutos y modificación de los estatutos- actualizada a 31/03/2025
- 2.7. Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad, y en su caso, boletín oficial en el que están publicados- actualizada a31/03/2025.
- 3.1 Identificación, perfil, méritos académicos y trayectoria profesional – EN ACTUALIZACION
- 3.2 Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales y compatibilidad- actualizada a 31/03/2025
- 3.2.1 Escritura otorgamiento poder directora-Gerente.
- 3.2.2 Identificación, nombramiento y régimen de contrato laboral del personal de libre nombramiento.
- 3.2.3 Órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro la directora-Gerente de la FCPCT de la ULPGC.
- 3.2.4 Personal de confianza o asesoramiento.
- 3.2.5 Actividad privada al cese de los altos cargos.
- 4.1 Puestos ocupados y vacantes-actualizado a 31/12/2024.
- 4.2. Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral y distinguiendo entre los de carrera y los interinos, así como entre los fijos, los indefinidos y los temporales-actualizado a 31/12/2024.
- 4.3. Número de empleados/as por departamentos o conserjerías para las administraciones, o el total para las entidades vinculadas o dependientes-actualizado a 31/12/2024.
- 4.4. Información de liberados sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones- actualizado a 31/03/2025.
- 4.5. Relación nominal del personal que presta servicios en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión-actualizado a 31/12/2024.
- 4.6. Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, así como, en su caso, Boletín oficial en el que se publicaron tales autorizaciones- actualizado a 31/03/2025.
- 5.1 Miembros electos, titulares de órganos de gobierno, altos cargos o asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad- actualizado a 31/03/2025.
- 5.1.1 Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano y especificando la dedicación mínima exigida en caso de dedicación parcial- actualizado a 30/10/2023.
- 5.1.2 Retribuciones y dietas miembros del Patronato - actualizado a 31.03.2025
- 5.1.3 Retribución anual gerente 2008 y 2024- actualizado a 31/03/2025
- 5.1.4 Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono- actualizado a 31/03/2025.
- 5.2. Personal funcionario, laboral y estatutario-actualizado a 31/03/2025.
- 5.2.1. Tabla salarial según convenio colectivo FCPCT-actualizado a 31/12/2024.
- 5.2.2. Funcionarios y personal laboral- actualizado a 31/03/2025.
- 5.2.3. Personal de confianza o asesoramiento- actualizado a 31/03/2025.
- 5.2.4. Aportaciones a planes de pensiones o seguros colectivos y cualquier retribución extrasalarial, articulada en función de los niveles y cargos existentes- actualizado a 31/03/2025.
- 5.3. Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio
- 7.1. Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normal por las que se rigen- actualizado a 31/03/2025.
- 7.1.1 Información general servicios del Parque Tecnológico- actualizado a 31/03/2025.
- 7.1.2 Información sobre los servicios y procedimientos- actualizado a 31/03/2025.
- 7.1.3 Enlace al catálogo de trámites de la sede electrónica- actualizado a 31/03/2025.
- 7.1.4 Enlace con información detallada para la implantación en el Parque Tecnológico- actualizado a 31/03/2025.
- 7.2. Cartas de servicios elaboradas y compromiso de grado de cumplimiento- actualizado a 31/03/2025.
- 7.3. Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión- actualizado a 31/03/2025.
- 7.4.1. Código ético de la FCPCT- actualizado a 31.03.2025
- 7.4.2 Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio- actualizado a 31/03/2025.
- 8.1 Información presupuestaria y contable
- 8.1.1 Informe de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo y cuentas anuales 2024- EN ACTUALIZACION
- 8.1.2 Años anteriores
- 8.3 Ingresos y gastos
- 12.1. [1136] Información general de las entidades y órganos de contratación (como dirección de contacto, números de teléfono y fax, dirección postal y cuenta de correo electrónico)- actualizado a 31/03/2025.
- 12.2. [1137] Contratos programados- actualizado a 31/03/2025
- 12.3. [1138] Contratos adjudicados no formalizados- actualizado a 31/03/2025
- 12.4. [1139] Licitaciones anuladas- actualizado a 31/03/2025
- 12.5. [1140] Información que se considere necesaria o conveniente para la adecuada gestión de la contratación - actualizado a 31/03/2025
- 12.6. [1141] Licitaciones en curso y link para poder acceder a los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas y, en su caso, la restante documentación complementaria.
- 12.7. [1142] Composición y convocatorias de la mesa o del órgano de contratación, así como forma de designación en el caso del sector público local- actualizado a 31/03/2025.
- 12.8. [1143] Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos- actualizado a 31/03/2025.
- 12.9. [1144] Resumen y enlace contratos formalizados publicados en la PCSP desde 2019 actualizado a 31/03/2025
- 12.10. [1152] Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público - actualizado a 31/03/2025.
- 12.11. [1154] Modificación de contratos formalizados - actualizado a 31/03/2025.
- 12.12. [1155] Prórrogas y variaciones del plazo de duración o ejecución de los contratos formalizado - actualizado a 31/03/2025.
- 12.13. [1156] Penalidades impuestas a contratistas- actualizado a 31/03/2025.
- 12.14. [2003] Información contratos menores- EN ACTUALIZACIÓN
- 12.15. [1157] Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos- actualizado a 31/03/2025.
- 13. CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN- ACTUALIZADO A 31/03/2025
- 13.1 Convenios-actualizado a 31/03/2025
- 13.2 Encargos a medios propios y encomiendas de gestión -actualizado a 31/03/2025
- 13.2.1 [1167] Encargos a medios propios y encomiendas de gestión- actualizada a 31/03/2025
- 13.2.2 [1169] Modificaciones y revisiones de precios y presupuesto, así como liquidación final de la encomienda- actualizada a 31/03/2025
- 13.2.3 [1175] Personas o entidades adjudicatarias, procedimiento seguido e importe de las subcontrataciones efectuadas.
- 18.1. [1198] Órgano competente en materia de derecho de acceso- actualizado a 31/03/2025.
- 18.2. [1199] Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter personal- actualizado a 31/03/2025.
- 18.3. [1201] Información estadística sobre las resoluciones de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública- actualizado a 31/03/2025.