5ª Convocatoria MULTISECTORIAL ESPAÑA – INDIA

Convocatoria.
Request for Proposals Fact Sheet (resumen de la Convocatoria).
Partner search form (English).
Más información.

Objeto
En el marco del Programa de Cooperación firmado entre CDTI (Secretaría de Estado de I+D+i, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) y el Departamento indio Ciencia y Tecnología - DST (Ministerio indio de Ciencia y Tecnología) para promover y financiar proyectos de cooperación tecnológica entre ESPAÑA e INDIA en múltiples sectores, se anuncia y lanza oficialmente la 5ª CONVOCATORIA conjunta ESPAÑA INDIA para la presentación de propuestas de I+D en colaboración entre entidades de ambos países en los ámbitos de las Tecnologías Agroalimentarias, Tecnologías Limpias (energía, agua, medio ambiente), Tecnologías de Producción Avanzada y Materiales, Smart Cities y Sector Salud.

Beneficiarios
Empresas de India y España. En el caso de las empresas españolas, los solicitantes pueden ser empresa privada o pública, que opera y está registrada en España y con CIF válido.
No se requiere un porcentaje mínimo de propiedad del capital español. Las filiales españolas de empresas radicadas fuera de España también pueden ser elegibles para recibir apoyo.

Cuantía y otras características de los proyectos
El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado.
La convocatoria está abierta a proyectos en los siguientes ámbitos:
 Tecnologías Agroalimentarias.
 Tecnologías Limpias (Energía, Agua, Medio Ambiente).
 Tecnologías de Producción Avanzada y Materiales.
 Smart Cities.
 Sector Salud (Ingeniería y TIC aplicadas al sector salud).
Debe contar por lo menos con la participación de un partner español y un partner indio (Requisito mínimo de elegibilidad 1 empresa española + 1 empresa india).
La empresa española podrá su vez colaborar con otras entidades españolas (centros, universidades, otros actores) por vía de colaboraciones externas.

Plazo de presentación de solicitudes
Apertura de la convocatoria: 15 de marzo de 2017.
Fecha límite para la presentación de solicitudes: 10 de julio de 2018.
Resolución proyectos seleccionados: finales de septiembre.