Condiciones de inscripción online

Condiciones de inscripción online

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE

Por favor, lea estas condiciones generales con detenimiento antes de inscribirse en alguno de nuestros cursos. Al inscribirse, acepta cumplir con estas condiciones generales que pueden modificarse de conformidad con lo establecido en ellas. Si desea leer con más detenimiento estas condiciones generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico. Si no está de acuerdo con el compromiso de quedar obligado por estas condiciones generales, rogamos que no utilice nuestros servicios.

Introducción.

El artículo 83 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (LOU), establece que Los grupos de investigación reconocidos por la Universidad, los Departamentos y los Institutos Universitarios de Investigación, y su profesorado a través de los mismos o de los órganos, centros, fundaciones o estructuras organizativas similares de la Universidad dedicados a la canalización de las iniciativas investigadoras del profesorado y a la transferencia de los resultados de la investigación, podrán celebrar contratos con personas, Universidades o entidades públicas y privadas para el desarrollo de enseñanzas de especialización o actividades específicas de formación.

La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (en adelante FCPCT), con CIF G76001007, y domicilio en C/ Practicante Ignacio Rodríguez s/n, Edificio Polivalente III, 1ª planta (Campus Universitario de Tafira, CP 35017 Las Palmas de Gran Canaria, inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 269, por su objeto y fines, y en su condición de ente instrumental de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (en adelante ULPGC), constituye el medio idóneo para la gestión de las antedichas prestaciones. Con fecha 9 de diciembre de 2010, la ULPGC encomienda la gestión de los proyectos de investigación y otras prestaciones de servicios a la FCPCT, cualquiera que sea la modalidad de articulación jurídica de dicha participación y el origen de los fondos asignados.

1. Actividad

La FCPCT, a través del servicio de inscripciones online, gestiona las inscripciones y pagos online de los curso/s, jornada/s o congreso/s organizados.

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio, o al teléfono 928 45 99 51 o a la dirección de correo electrónico .

2. Precios e impuestos aplicables

Los precios aplicables a cada curso, jornada o congreso son los indicados en la página web en la primera visualización de la ficha del curso, jornada o congreso y para la fecha del pedido incluyendo todos los impuestos que fueran de aplicación que se indicarán expresamente.

El precio de venta de cada curso, jornada o congreso que se considera acordado para un pedido es el que está en vigor en nuestra página web. En caso de errores de escritura o de cálculo nos reservamos el derecho a desistir de la operación.

Los envíos y comunicaciones se realizarán electrónicamente por lo que no habrá gastos de envío. Si excepcionalmente se generase algún gasto de envío, se indicará expresamente antes de concluir el proceso de compra. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

3. Proceso de inscripción

a.- Para inscribirse tiene que realizar una compra del curso/s, jornada/s o congreso/s interesado. Deberá elegir el/los curso/s, jornada/s o congreso/s en el/los que desea inscribirse, mediante la opción “Añadir al carro” y posteriormente, "mostrar el carro".

b.- Cuando termine de añadir curso/s, jornada/s o congreso/s, tendrá que añadir o modificar sus datos (Información del estudiante e Información de facturación), elegir el método de pago (por defecto, pago con tarjeta) y hacer clic en el botón “Comprar ahora” de su carro de compra.

c.- Compra: Las compras a través de nuestro sitio web se realizan:

  • Mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma de TPV Virtual de Bankia.

  • A través de transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Santander proporcionada durante el proceso de compra.

El proceso de pago mediante la pasarela TPV Bankia se realiza mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Una vez realizado el proceso de pago recibirá un correo con el estado de la inscripción y el departamento de inscripción online le remitirá la información correspondiente.

4. Protección de datos de carácter personal

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 75/7999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que sus datos serán incorporados al fichero FORMACIÓN, del que es responsable LA FUNDACIÓN CANARIA PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, (FCPCT) con el objetivo de formar parte en la actividad formativa en la que se ha inscrito. La FCPCT también le informa que sus datos podrán ser comunicados a la entidad que realiza la actividad y/o formadores de la misma, con la finalidad exclusiva de facilitar su participación formativa.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección c/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n. Edificio Polivalente III del Campus Universitario de Tafira. CP 35017 Las Palmas de Gran Canaria, España.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

5. Derechos del comprador y política de devoluciones

La FCPCT no garantiza a sus clientes la realización de los cursos, jornadas o congresos que se ofrecen en su sitio web, ya que los responsables académicos de los cursos por parte de la ULPGC pueden decidir suspender los mismos en determinadas circunstancias.

La FCPCT garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de la fecha de comienzo del curso, congreso o jornada en el que se haya inscrito.

Una vez comenzado el curso, congreso o jornada, si el cliente quiere anular su pedido, deberá comunicarlo al responsable académico del curso por parte de la ULPGC, quien tendrá que hacer llegar a la FCPCT una autorización de devolución. Sin esta última, no se podrá proceder a la devolución (total o parcial) del importe de la inscripción.

La FCPCT devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución/anulación de pedidos de nuestra tienda puede contactar con nosotros vía email: , o por teléfono 928 45 99 51.

6. Obligaciones del cliente

El cliente de la FCPCT se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra Online entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla la FCPCT.

 7. Legislación aplicable y jurisdicción competente (no sé si esto hay que ponerlo)

Las compraventas realizadas con la FCPCT se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del vendedor.