Sesión Científica Extraordinaria sobre “Hidratación y salud desde la evidencia científica”, 23/05/2017

Fecha y hora: 23 de mayo de 2017 — 12:00 horas

Lugar: Salón de actos de la Real Academia Nacional de Medicina. C/ Arrieta 12, Madrid

Ubicación

El evento supone la presentación de la Cátedra Internacional de estudios Avanzados de Hidratación ULPGC.

El acto se desarrollará el próximo martes 23 de mayo a las 12:00 en la Real Academia Nacional de Medicina a cargo del Presidente de Honor de la Real Academia de Medicina, Prof Manuel Díaz Rubio y del Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Prof. José Pablo Suárez Rivero, con la intervención del Dr. Javier Aranceta-Bartrina, Director para Latinoamérica de la Cátedra Internacional de Estudios Avanzado de Hidratación de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y Profesor Asociado de Nutrición Comunitaria de la Universidad de Navarra (Pamplona) y del Prof. Lluís Serra-Majem, Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública, Director de la Cátedra Internacional de Estudios Avanzados de Hidratación y Director del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Programa completo.