La OPE asiste a la Conferencia OCEAN OPTICS XXVI

El pasado 7 de octubre de 2024, el equipo de la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) de la ULPGC-FCPCT, representado por Lucía Pérez y Cristina Hernández, participó en la Conferencia Internacional sobre la Óptica de las Aguas Interiores, Costeras y Oceánicas (“Óptica Oceánica XXVI”). Este evento, coordinado por la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio), se está llevando a cabo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, desde el 6 hasta el 11 de octubre de 2024.

El encuentro reúne a empresas e investigadores del ámbito de la oceanografía, así como a diversas entidades relevantes, como la ULPGC y PLOCAN. Durante la jornada, el equipo de la OPE tuvo la oportunidad de promocionar los servicios que ofrece la Oficina de Proyectos Europeos de la ULPGC-FCPCT y realizar actividades de networking con los asistentes mediante el stand habilitado para la ULPGC.

La participación en este tipo de eventos es parte de la estrategia de la OPE para aumentar la presencia y visibilidad de la ULPGC y sus Grupos de Investigación (GIs) en los niveles regional, nacional y europeo. Estas acciones forman parte del proyecto LidERA OPE-ULPGC: "Capacitación para el Liderazgo en el Espacio Europeo de Investigación", financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a través de la Agencia Estatal.

logo agencia estatal de investigacionLogo Fundaciónlogo lidera