La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria convoca becas formativas destinadas a estudiantes o recién titulados

La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FCPCT) convoca, en régimen de concurrencia competitiva, dos becas formativas. Esta ayuda está dirigida a estudiantes o recién titulados de la ULPGC que cumplan los requisitos de admisión.

La FCPCT, es un nexo de unión entre empresas innovadoras y centros de investigación. Gestiona un compendio de infraestructuras básicas de innovación y de incorporación de empresas tecnológicas, imprescindibles para los procesos de I+D+i y desarrollo tecnológico.

Los solicitantes deberán ser estudiantes de último curso de las titulaciones que a continuación se detallan, y/o que estén realizando el PFC o TFG, o que hayan pasado menos de 24 meses desde la obtención de los títulos Licenciatura o Grado Universitario en “Ciencias Sociales y Jurídicas”, o “Ingenierías y Arquitectura”.

El modelo de solicitud y documentación a presentar se deberá presentar en la sede de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC sita en el Edificio Polivalente III del Campus de Tafira en horario de 09:00 a 14:00, hasta las 14:00 horas del próximo viernes 7 de abril de 2017.

Toda la información está disponible en el siguiente enlace.