¡Prepárate para el Demo Day de Spin On by ULPGC!

El martes 23 de julio, el Nexo #Espacio de Innovación en el Campus de Tafira será el escenario donde se desarrollará el Demo Day de Spin-On by ULPGC. Este evento, que se celebrará de 09:45 a 13:00, ofrece una oportunidad única para conocer cómo la investigación universitaria se transforma en proyectos emprendedores.

Siete innovadores proyectos de Spin-Offs by ULPGC académicas competirán por premios de 2.500€ en la modalidad de idea de negocio. Este evento es ideal para conocer cómo las ideas y la investigación se convierten en emprendimientos exitosos.

En cuanto a la agenda del evento:
09:45am - Bienvenida Institucional

10:15am - Primera Ronda de Equipos Promotores (Moderador: Javier Hernández Santana)

- AquaBreath Solutions: Biotecnología de algas para el tratamiento de aguas. Presentado por Manuel A. Serrano Crespo.
- GLINT: Plataforma de minijuegos basada en neuromarketing para comprender mejor a los clientes. Presentado por Maica Amador Marrero.
- Fast Clamping Tensioner: Diseño innovador de dispositivo de sujeción. Presentado por Pedro Jesús Lozano Valido.
- MoMe: Software para la mejora del discurso docente y atención al usuario. Presentado por Samuel Falcón Pulido.

11:15am - Pausa para el Café

11:35am - Segunda Ronda de Equipos Promotores (Moderador: Iván Santana Domínguez)
- Blue Restoration, Gardening the Sea: Técnicas para la regeneración a gran escala de la biodiversidad marina. Presentado por José Valdazo.
- DERubiqUE: Servicios de consultoría jurídica especializada en Derecho Internacional Privado. Presentado por Lucas A. Pérez Martín.
- Custom Surgical Tools: Diseño y desarrollo de instrumental quirúrgico. Presentado por Óscar Martel Fuentes.

12:20am - Presentación Especial: “Embat, una Fintech a la vanguardia de la tecnología financiera”, por Carlos Serrano, socio fundador y alumni de ULPGC.

12:45am - Entrega de Premios y Cierre

13:00am - Cóctel

Para más información sobre el programa y para inscribirte como asistente, visita los siguientes enlaces:
- Inscríbete como asistente
- Descarga el programa del Demo Day
- Más información sobre Spin–On by ULPGC

¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir el futuro de la innovación y el emprendimiento en ULPGC!

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto de “Creación y consolidación de empresas de base tecnológica e innovadoras a partir del conocimiento generado en la ULPGC”, financiado por la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, y gestionado. por la Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTC) del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la ULPGC, cuya encomienda está a cargo de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico (FCPCT). Los premios están financiados por el Consejo Social de la ULPGC.