DEMO DAY DE SPIN ON BY ULPGC - 23 DE JULIO 2024

¡Reserva la fecha! El martes 23 de julio, siete proyectos de potenciales spin offs académicas competirán por premios de 2.500€ en el Demo Day SpinOn by ULPGC.

Durante el Demo Day se presentarán las siete candidaturas finalistas a la modalidad 1 "Premios a la idea de negocio". Esta modalidad busca identificar y premiar las ideas de negocio más innovadoras basadas en resultados de investigación y conocimiento en diversas áreas del conocimiento de la ULPGC. Las ideas presentadas deberán demostrar su capacidad para resolver problemas reales y generar un impacto positivo en la sociedad y el sector productivo.

El evento representa una oportunidad única para conocer de primera mano cómo la investigación y el conocimiento se transforman en proyectos emprendedores. Es un espacio donde la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor se encuentran para ofrecer soluciones que mejoren la vida de las personas y contribuyan al desarrollo económico y social.

Este evento está promovido por el Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura, y gestionado por la Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTC) de la ULPGC, con el apoyo de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico (FCPCT) y la contribución del Consejo Social de la ULPGC.

¡No te pierdas esta jornada de innovación y emprendimiento! Te esperamos el 23 de julio en el Demo Day de SpinOn by ULPGC que tendrá lugar en horario de mañana en el Nexo #Espacio de Innovación en el Campus de Tafira.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto de “Creación y consolidación de empresas de base tecnológica e innovadoras a partir del conocimiento generado en la ULPGC”, financiado por la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias