RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS PARA EL DESARROLLO DE LA CARRERA INVESTIGADORA 2023 (MARZO 2024)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, ha publicado la resolución definitiva de la convocatoria de ayudas para el desarrollo de la carrera investigadora, correspondiente a las solicitudes presentadas en el primer plazo. Esta resolución, publicada el 25 de junio de 2024, cierra definitivamente el proceso de evaluación y adjudicación de ayudas para actividades realizadas entre el 1 de octubre de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.

La convocatoria, anunciada en el BOULPGC el 7 de marzo de 2024, contemplaba dos plazos de presentación de solicitudes. El primer plazo se extendió desde el 8 hasta el 21 de marzo de 2024, y los sucesivos plazos comenzaron el primer día de cada mes, manteniéndose abiertos durante los diez días hábiles siguientes, siempre sujetos a la disponibilidad presupuestaria. La resolución provisional de las solicitudes del primer plazo se hizo pública el 27 de mayo de 2024, y se concedió un periodo para reclamaciones hasta el 11 de junio de 2024.

La ULPGC reafirma su compromiso con el desarrollo de la carrera investigadora y el apoyo continuo a sus investigadores e investigadoras. Estas ayudas son una pieza clave para la universidad, contribuyendo al progreso científico y tecnológico de la sociedad.

Puedes conocer aquí la resolución definitiva de la convocatoria