Inscripciones abiertas para la XXXII Universidad de Verano de Maspalomas 2024

¡La Universidad de Verano de Maspalomas está de vuelta! Del 29 de junio al 12 de julio , este evento ofrecerá una amplia gama de 26 cursos y talleres, así como un viaje a La Palma. Además, se contará con la celebración del CAMP Internacional de Rotarios y los vibrantes conciertos del Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas y el Festival Maspalomas Costa Canaria Soul Festival.

Como cada año, esta universidad estival, pionera en Canarias con 32 años de trayectoria, está organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria.

Las inscripciones para los cursos y talleres ya están disponibles en la página web www.universidadveranomaspalomas.org

También puedes consultar el programa completo de la Universidad de verano 2024 aquí.

Este año, se presenta un programa diverso que incluye temas de máxima relevancia y actualidad. Desde la habla en público hasta la gestión cultural de bibliotecas, pasando por la exploración de la realidad trans y la empleabilidad, nuestros cursos están diseñados para enriquecer el conocimiento y promover el debate constructivo.

La presentación oficial del programa contó con la participación del rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem ; el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez ; la consejera de Política Territorial y Paisaje del Cabildo de Gran Canaria, Inés Miranda Navarro ; la concejala de Presidencia, Recursos Humanos, Cultura, Igualdad, Juventud y Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega , y el director de la Universidad de Verano de Maspalomas, Guillermo Morales.

Imagen de WhatsApp 2024 05 09 al 18.08.12

¡No pierdas la oportunidad de seguir formándote!