22º Green Drinks Gran Canaria: “Conversando con María Sánchez”, 22 de junio de 2023

Llega el primer Green Drinks Gran Canaria del 2023 el próximo 22 de junio en el  Edificio Polivalente III, Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde conversaremos con María Sánchez, para pasar luego al networking en la terraza del mismo edificio.

María Sánchez es veterinaria de campo, escritora y colaborada de distintos medios donde escribe sobre obre literatura, feminismo, ganadería extensiva y cultura y medio rural. Ha escrito el poemario Cuaderno de campo, el ensayo Tierra de mujeres, y Almáciga. Por su trabajo ha recibido distintos premios y reconocimientos como el Premio Nacional de Juventud de Cultura del Instituto de la Juventud de España, el Premio Artes y Letras 2021 de la Fundación Princesa de Girona y la Medalla de Andalucía 2023 al Mérito Medioambiental, entre otros.

Sumado a todo lo anterior, también hay que destacar que María Sánchez forma parte del equipo de Gescan Gestión de Programas de Cría S.L., otra empresa residente en el parque científico tecnológico y protagonista de nuestro último Green Drinks Gran Canaria en 2022.

Sé puntual porque nosotros lo seremos (o al menos lo intentaremos). Este será el programa del evento:

• 18:00: Llegada de los asistentes y recogida de credenciales
  • 18:05: Presentación por parte de Green Drinks Gran Canaria
  • 18:15: "Conversando con María Sánchez"
  • 19:00: Networking con cervezas de por medio, de ahí lo de Green Drinks
  • 20:00: Fin del evento

Puedes obtener tus entradas aquí.

Organiza: TuEcohuella, Espacio AE Consulting Sostenibilidad, Gescan Gestión de Programas de Cría S.L. y la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FCPCT ULPGC).