Encuentros Tecnológicos #MeloApunto 2VS2, edición virtual, julio de 2020

Inscripción (gratuita).

Este jueves 23 de julio de 2020, a las 13:00, tenemos nuestro cuarto «Encuentros Tecnológicos #MeloApunto 2VS2» virtual, para que las empresas tecnológicas y del Parque Tecnológico de Gran Canaria puedan conocerse y hacer networking.

La dinámica es muy simple: empresas del vivero de SPEGC, del vivero de Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, de Palet Express-Cajasiete y externas interesadas en participar se presentan. O mejor, mira cómo fue el último Encuentros Tecnológicos de junio:

En el próximo encuentro podremos conocer a los equipos de:

Reboot Academy. Reboot Academy es una empresa experta en formación tecnológica mediante el modelo Bootcamp. Avalados por 20 años de experiencia internacional en la dirección de proyectos tecnológicos y educativos, dotamos a nuestros alumnos de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una exitosa carrera en el entorno digital.

Hapsto, Nos brinda la oportunidad de llevar una vida más saludable. Ofrecen una programación alimenticia gratuita personalizada para todos los usuarios apoyándonos en inteligencia artificial y machine learning. A través del comportamiento, la aplicación ofrece programas alimenticios más ajustados a nosotros permitiéndonos llevar una vida más saludable, de forma más permisiva siendo mucho más flexible ofreciéndonos estadísticas, reajustes en tiempo real del programa alimenticio a través de tus espontáneas comidas, aprendizaje constante y muchas más opciones que están aún por salir a la luz.

Galaxy Gaming Center es un centro gaming pensado, diseñado y creado con unas bases sólidas. Es un apasionante reto contribuir con el crecimiento y desarrollo de los eSports en Canarias. Nuestro centro punto de encuentro de 600m2 situado en la zona de Mesa y López para toda la comunidad Gamer de Canarias. Cuatro salas diferenciadas. Un espacio donde compartir sinergias, aprender, competir y formar una comunidad. Acompañado de una EcoCafetería para crear un lugar único.

Si quieres participar en los próximos eventos y exponer tu empresa / proyecto empresarial en los próximos encuentros virtuales, cumplimenta este FORMULARIO y contactaremos contigo

Organizan SPEGC, FCPCT ULPGC, Palet Express-CajaSiete, Sodecan-Gobierno de Canarias.

FCPT ULPGC h c