Jornada informativa sobre los programas FET y ERC. HORIZONTE 2020

09/12/2019
Salón de actos, edificio Polivalente I, Parque Científico Tecnológico ULPGC.

La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con la Oficina Europea y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, organizan el próximo 09 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria una jornada informativa sobre las convocatorias 2020 sobre el Programa FET (Future and Emerging Technologies) y el Programa ERC (European Research Council), ambos dentro del paraguas del Programa Marco Europeo de Investigación de Innovación H2020.

El Programa FET financia proyectos en el ámbito de las Tecnologías Futuras de alto riesgo realizados en colaboración con equipos científicos interdisciplinarios. El Programa ERC (Consejo Europeo de Investigación) financia proyectos de investigadores excelentes y de sus equipos de investigación, para la realización de investigaciones punteras y novedosas de gran impacto.

El objetivo es presentar y analizar las novedades y las oportunidades de financiación que se presentan dentro de los Programas FET y ERC. Para ello, se contará con la presencia de Nicolás Ojeda, Punto de Contacto Nacional (NCP), que informará sobre las novedades de las próximas convocatorias.

La jornada está dirigida a grupos y organismos de investigación, centros tecnológicos, empresas y administraciones públicas regionales interesadas en participar en H2020.

Los asistentes interesados en mantener una entrevista con el NCP para la revisión de propuestas, (sólo convocatorias 2020 de FET y ERC) deberán enviar el “Formulario de Descripción de Propuesta” cumplimentado, a la dirección de correo electrónico (especificando en el asunto "Solicitud de reunión NCP"), antes del día 02/12/2019.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: El aforo es limitado por lo que se ruega que confirmen su asistencia rellenando y enviado el siguiente formulario. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 04/12/2019.
Enlace al Formulario de Inscripción.

Ficheros Adjuntos:
• Agenda de la Jornada.
• Formulario de Descripción de Propuesta.