RESOLUCIÓN PROVISIONAL trabajos relacionados con la investigación y estudio sobre las mujeres en el ámbito de la actividad física y el deporte

La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria busca trabajos relacionados con la investigación y estudio sobre las mujeres en el ámbito de la actividad física y el deporte.

La FCPCT de la ULPGC presenta una convocatoria de ayudas para impulsar la investigación y estudio sobre las mujeres en el ámbito de la actividad física y el deporte. Con este programa se pretende promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, niñas y niños, en el ámbito deportivo, para seguir avanzando hacia una sociedad más democrática, justa, solidaria e igualitaria, tanto en el ámbito público como privado.

Podrán ser beneficiarios/as de estas Ayudas todas las personas vinculadas a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (profesorado, personal de investigación, alumnado o PAS). Será necesario acreditar dicha vinculación junto con la solicitud. El trabajo puede formar parte de un trabajo final de grado o de máster, tesis doctoral, publicación u otra clase de estudio o investigación en curso.

Se concederán un total de tres ayudas con un importe de 1.226,66 € cada una. Para ver todas las condiciones, ver el siguiente enlace.

12/07/2019: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN Y ESTUDIO SOBRE LAS MUJERES EN EL ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

Ya está disponible la resolución provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas para impulsar la investigación y estudio sobre las mujeres en el ámbito de la actividad física y el deporte. El listado se puede consultar en el siguiente enlace.