Encuentros Tecnológicos #MeloApunto, mayo de 2019

Inscripción.

Este jueves 23 de mayo, a las 13:00, en el Edificio Polivalente III (planta -1), C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n, Parque Científico Tecnológico, Campus Universitario de Tafira, Las Palmas de Gran Canaria (ver ubicación), tenemos nuestro próximo Encuentros Tecnológicos #MeloApunto, para que las empresas tecnológicas y del Parque Tecnológico de Gran Canaria puedan conocerse y hacer networking.

El programa del evento es el siguiente:

• Bienvenida.
  • Presentaciones de las empresas y entidades.
  • Alerta Noticias de Interés.
  • Necesidades - Búsqueda Talento.
  • Proyectos en marcha.
  • Networking y Pizzas.

En la sección de presentaciones de las empresas y entidades podremos conocer a:

logo bianco 768x190 freedom formula 300x111

Automatiking.com. AutomatiKing es la startup especializada en automatización de negocios. A diferencia de las soluciones que generan ventas ocasionales, nuestra fórmula garantiza un cashflow mensual constante. Y esto para el empresario significa tener un 80% más de tiempo libre. Con Automatiking los clientes descubrirán aquellos procesos susceptibles de automatizar y mediante tecnologías de internet ponerlos en marcha de una manera sencilla para poder acelerar las ventas y liberar tiempo para que el emprendedor pueda dedicarse allí donde añade más valor.

Martindipity. Dedicamos a la programación de webs, apps y el posicionamiento SEO así como Branding para las compañías.

Oficina de Transformación Digital del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental. Las Oficinas de Transformación Digital son una iniciativa del Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, en colaboración con Colegios profesionales y Asociaciones empresariales que tienen como objetivo facilitar el proceso de digitalización de pymes y autónomos, así como el fortalecimiento del ecosistema emprendedor digital en España, la Oficina de Transformación Digital organiza jornadas y seminarios sobre temas actuales del ámbito digital y las nuevas tendencias tecnológicas, y ofrece atención a pymes, autónomos y emprendedores para resolver consultas sobre soluciones tecnológicas y metodologías digitales que pueden mejorar sus procesos de gestión empresarial. El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) ha sido una de las 27 entidades seleccionadas por el Ministerio de Economía y Empresa como entidad colaboradora del Programa de Impulso a la creación de Oficinas de Transformación Digital, y con esta iniciativa pretende contribuir a la mejora de la competitividad del tejido empresarial y el impulso al emprendimiento digital en Canarias a través de acciones de difusión, prioritariamente dirigidas a pymes del sector profesional, científico y técnico, y acciones de apoyo y resolución de consultas sobre las soluciones y metodologías TIC para mejorar la gestión de las empresas.

Global 3CC’s “Nueva Industria conectada 4.0 (factoría del futuro) hacia economía circular con Excelencia y Compliance”. Polímeros espumantes están siendo una alternativa como alternativa sostenible a los Desamientados de cubiertas de Uralita.

Woonivers. Woonivers es la primera aplicación del mercado que facilita la devolución del IVA a los ciudadanos extracomunitarios con un proceso totalmente digital. Cuando los turistas son conscientes del «descuento» son más propicios a realizar más compras durante su viaje.

¡Pero en este año 2019 los Encuentros Tecnológicos traen mucho más! Tendremos la sección "Alerta, Noticias de Interés", donde en cinco minutos haremos un repaso por lo más relevante que ha pasado en el último mes; la sección "Necesidades - Búsqueda Talento", donde los asistentes pueden hacer pública alguna necesidad (¿buscas programadores? ¿alguien que te ayude con el marketing?) y en la sección "Proyectos en marcha" conoceremos un proyecto de I+D que se esté llevando a cabo en estos momentos.

Tras las presentaciones tendremos un rato para conversar y conocernos mejor, acompañados de unas pizzas y algo de tomar (¡invita la casa!),

¡Ven a conocerlos!

Si quieres participar en los próximos eventos y exponer tu empresa / proyecto empresarial. Cumplimenta este FORMULARIO y contactaremos contigo

Organizan SPEGC, FCPCT ULPGC, Palet Express-CajaSiete, Sodecan-Gobierno de Canarias.