FÓRUM Dirección de Equipos, 11 de abril de 2019

Con gran frecuencia hablamos de la innovación desde un punto de vista técnico, pero ¿conocemos la influencia del comportamiento humano en los procesos de innovación? La Universidad de Stanford realizó un estudio entre empresas innovadoras de éxito, para identificar qué tenían en común sus prácticas de gestión.

La conclusión dejaba bien a las claras que sus directivos mostraban habitualmente un reducido número de comportamientos en sus formas de gestión. En este laboratorio, conducido por Exagon, empresa especializada en liberar potencial directivo latente en las organizaciones para alinearlas con sus clientes, analizaremos las prácticas de gestión que hacen que la innovación se dé en una empresa, a partir de los resultados de un estudio de prácticas directivas en Canarias realizado por el ponente en colaboración con la ULPGC, basado en el modelo de la Universidad de Stanford.

332f771615ec0d049ba2196a4005 1444847.jpgd

La sesión tendrá lugar el día 11 de abril de 2019, de 16:00 a 18:00 de la tarde, en las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, Campus Universitario de Tafira.

Si tuviera interés en participar, envíe un correo a esta dirección antes del día 4 de abril de 2019. Las plazas serán limitadas (se formará un grupo de 12 personas).

PORTADA 2.0

Evento organizado en el entorno de la Red CIDE. La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.