Demo Day INNOVA, Crea tu Empresa Innovadora, empresas para el cambio

El pasado día 20 de diciembre de 2017 tuvo lugar el Demo Day del programa de emprendimiento INNOVA, Crea tu Empresa Innovadora. En él se presentaron varios de los proyectos empresariales a los que la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC ha dado apoyo y seguimiento.

IMG 2868

Tras una breve bienvenida a cargo de Mª del Pino Medina Brito, Directora de Retos y Emprendimiento, Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo, y del director gerente de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, Antonio Marcelino Santana, en el evento se presentaron los siguientes proyectos.

Snorkeling Experience es una empresa dedicada al ecoturismo costero, donde la divulgación ambiental y científica también tiene cabida para ofrecer una experiencia completa. Por otro lado, SELIF se basa en una tecnología ULPGC para hacer seguimiento a líneas de fuego, con un planteamiento innovador y funcional que apoyará a los equipos de extinción de fuegos forestales en la gestión de este tipo de eventualidades. Kapisco se ofrece como una plataforma digital de encuentro entre familias y proveedores de actividades extraescolares para tratar de cubrir las necesidades de las familias en la actualidad. Orbis Nauta – Tell your story in VR, es una innovadora propuesta que aúna la realidad virtual con el marketing, ampliando sus posibilidades. FICAC – Formación e investigación de cetáceos en el archipiélago canario, propone una experiencia turística y de ocio diferente, permitiendo el conocimiento de los cetáceos de una forma amena y segura. RE & BIO – Renewable Energy & Biofuels es la propuesta relacionada con economía circular que trata de resolver la complicada situación energética actual y Clean Pool se presenta como una empresa que ofrece accesorios para mejorar la limpieza de piscinas.

Pueden ver el artículo que ha dedicado el periódico La Provincia al evento en este enlace y en este enlace.