Jornada informativa sobre Reto 2 'Bioeconomía' y Reto 5 'Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias primas' dentro de Horizonte 2020

Las Palmas de Gran Canaria
14 de diciembre de 2017
Salón de Actos, Edif. Polivalente I. Campus Universitario de Tafira
Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Fundación Canaria Parque CientíficoTecnológico y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) organizan el próximo 14 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria una jornada informativa sobre las convocatorias 2018 de los Retos 2 “Bioeconomía” y Reto 5 “Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas”, en el marco del Programa Marco Europeo de Investigación de Innovación H2020.

El objetivo es presentar y analizar las novedades y las oportunidades de financiación que se presentan dentro del nuevo y último Programa de Trabajo 2018-2020 de los Retos 2 y 5. Para ello, se contará con la presencia de los Puntos de Contacto Nacional (NCP), que informarán sobre las novedades de las próximas convocatorias.
La jornada está dirigida a grupos y organismos de investigación, centros tecnológicos, empresas y administraciones públicas regionales interesadas en participar en H2020.
Los asistentes interesados en mantener una entrevista con los NCPs para la revisión de propuestas, (sólo convocatorias 2018 del Reto Social 2 y 5) deberán enviar el “Formulario de Descripción de Propuesta” cumplimentada, a la dirección de correo electrónico (especificando en el asunto "Solicitud de reunión NCP"), antes del día 01/12/2017 (14:00h).

El evento podrá ser seguido en streaming a través del canal de YouTube de OPEN ULPGC.

• INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: El aforo es limitado por lo que se ruega que confirmen su asistencia rellenando y enviado el siguiente formulario. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 12/12/2017.
Enlace al Formulario

• SOLICITUD DE ENTREVISTA CON EL NCP: (sólo convocatorias 2018 del Reto Social 2 y 5). En caso de estar interesado/a, se ruega cumplimentar el “Formulario de Descripción de Propuesta” y enviarla a la dirección antes del día 01/12/2017 a las 14:00h. Se les informará de la hora de revisión antes del día de la jornada a través de un correo electrónico.

Ficheros Adjuntos:
• Agenda de la Jornada