Celebrado el taller FCPCT-ULPGC sobre las Oportunidades de Financiación Europea en I+D+i

El pasado jueves 15 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Polivalente I del Parque Científico-Tecnológico un taller sobre oportunidades de financiación europea en I+D+i, centrado en el reto “Energía y Smart Cities”. En este taller se abordaron los diferentes mecanismos y vías de financiación disponibles a través de programas como H2020, así como de diversas Direcciones Generales de la CE, se discutieron puntos tales como la creación de consorcios, la transferencia de tecnología y protección de resultados en el marco de H2020.

TALLER H2020 SMART ENERGY FCPCT ULPGC 01

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en colaboración con la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (FCPCT ULPGC), organiza una serie de talleres y seminarios que se prolongarán hasta diciembre de 2017, y que tienen como objetivos dar a conocer a la comunidad investigadora las oportunidades de financiación europeas en I+D+i. Cada Taller abordará un tema específico de gran relevancia y establecido como prioritario en las diversas agendas a nivel europeo.

Información sobre los talleres.