Portal del Empleado/a

Plan de Acción Trimestral 2017 de la I+D+i ULPGC

El presente documento es un cronograma de convocatorias y otras actuaciones relativas a la I+D+i que sirve como referencia para ir elaborando las propuestas con antelación.

Con este objetivo, el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de la ULPGC ha desarrollado una ilustración denominada Plan de Acción Trimestral 2017 que incluye todas aquellas convocatorias, al menos las más relevantes, de la I+D+i. Se trata tanto de las financiadas por la ULPGC como por otras entidades: GobCan, MINECO, MECD etc.

Además se incluyen cursos, jornadas etc. que responden a la Promoción de la I+D+i en la ULPGC y FCPCT.

No pretende ser precisa en la fecha, dado que puede cambiar de un año a otro y por ello la planificación se presenta por trimestre.

Tiene formato UNE A3 y facilita ser impreso.

Ver el documento.