Negocios online

Blumico Smart Distribution
Más de 30 años respaldan nuestra trayectoria. Contamos con una experiencia contrastada habiendo sido distribuidores de las mejores marcas en el mundo de los complementos como Samsonite, Carlton, Ace luggage, Bennetton y Lacoste entre muchas otros.

Teléfono: (+34) 911 410 610
Web: www.blumico.com

Telephone: (+34) 911 410 610
Web: www.blumico.com

Hosticasa
Alquiler a medida y con la última tecnología. Es lo que ofrece Hosticasa, empresa ubicada en el Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Soluciones para propietarios particulares y empresas que buscan dar salida a sus inmuebles a través de una gestión profesional de alquileres y con un alto componente TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). El objetivo de Hosticasa es claro; que el propietario se despreocupe de su propiedad, preocupándose solamente de sus ingresos. En la actualidad, el servicio de gestión de alquiler vacacional es el que más predomina entre sus clientes pero, sobre todo, la posibilidad de contar con tecnología domótica que permite un control a distancia de los detalles de la actividad. “Es en este punto y, en general, en las TIC es donde estamos especializados”, comenta Carlos Román, socio de Hosticasa. “Muchos propietarios tienen viviendas ideales para el alquiler vacacional o de corta estancia, pero por no tener los conocimientos y las herramientas necesarias optan por el alquiler de largo plazo. El alquiler vacacional, en la mayoría de los casos, es más rentable que el arrendamiento de largo plazo -sobre todo cuando la gestión la llevan profesionales, con garantías y control-”

Dirección: C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n

Web: www.hosticasa.com

Address: C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n

Telephone: 34 684 100 239
Web: www.hosticasa.com

Minercan
Alquiler de potencia computacional y espacio para la minería de criptomonedas, además de un servicio de consultoría especializada.

Teléfono:
Web: minercan.com

Telephone:
Web: minercan.com

Holidays in Canary Islands
Gestión de la modalidad alojativa de Viviendas Vacacionales, automatización de procesos, desarrollo e implantación para la venta de productos y servicios complementarios en soporte digital

Web: holidaysincanaryislands.com

Telephone: 0034 672231282