Audiovisuales

FuturumKids
FuturumKids es una productora especializada en contenido de medios para niños y familias dirigido al mercado internacional de la televisión. La primera producción de FuturumKids en la nueva sede será Ling Ling, una serie de animación 3D que fue presentada recientemente en Cartoon Forum. Este nuevo programa cuenta la historia de una pequeña panda vivaracha que, recién llegada a Irlanda desde Shanghai, debe adaptarse a una nueva vida en su nueva escuela.

Teléfono:
Web: https://futurumkids.com/

Telephone:
Web: https://futurumkids.com/

Free your Mind
La especialización del estudio se centrará en los llamados “procesos nales”, es decir todos aquellos procesos que transcurren después del rodaje, hasta la nalización de la obra o masterización de la misma, así como la fabricación de los distintos formatos de distribución de dicha obra, cumpliendo con los estándares y especicaciones de los exhibidores o emisores de cada país.

Teléfono:
Web: www.fym.tv
FYM is fully dedicated to post-production and image creation. Since 2001, it has positioned itself among the top three studios in Spain in terms of its size and the importance of projects carried out.

Telephone:
Web: www.fym.tv

Windlanders studio
Windlanders Studio es un estudio de animación, VFX y videojuegos que además de producir, oferta formación y crea empleo para la población residente canaria. Es una empresa de reciente creación, cuya actividad se centra en los contenidos digitales para cine, videojuegos y animación con 4 líneas de servicio diferenciadas: la producción audiovisual propia, el service para productoras foráneas, la coproducción y la formación.

Teléfono: 34 (660) 62 63 16
Web: windlanders-studio.com
Windlanders Studio is a digital content studio which covers all fields in artistic production for cinema, 2D and 3D animation and videogames. Co-produce with Windlanders studio to get Access to private financial aids and to be granted the best financial incentives in Europe. Our services: – Animation, in-between, layout, clean up, stop motion…. – Storyboard y animatic – Ilustración: Concept art, character design, backgrounds… – Digital modelling and sculpting – Setup 3D Low y High Poly, dynamics, SFX,… – Infoarchitecture – Graphic design and motion graphics – AV production: corporative videos, spots…. – APP, VR, AR.

Telephone: 34 (660) 62 63 16
Web: windlanders-studio.com

Desenfoque Producciones
Desenfoque Producciones trabaja con equipos de última generación con resoluciones de hasta 4,6K. Hemos realizado una extenso número de producciones audiovisuales de la más variada temática: anuncios (spots), vídeos musicales (videoclips), reportajes, documentales, noticias, presentaciones, ferias, congresos, grabaciones personalizadas, animaciones, presentaciones, etc. Por ello, muchísimas instituciones, empresas y particulares han confiado y confian en nosotros para realizar sus producciones audiovisuales. Asimismo, con una clara vocación internacional, hemos trabajado en países como Sierra Leona, Malí, Senegal, Mauritania, Marruecos, Guatemala o Cuba, aportando nuestra experiencia y capacidad de trabajo con el equipo más profesional y las mejores herramientas.

Dirección

Dirección: C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n, Edificio Polivalente IV, Oficina 314

Teléfono: +34 686952001; +34 653854879
Web: www.desenfoqueproducciones.com
Audiovisual productions with resolutions up to 4.6K. We have made an extensive number of audiovisual productions of the most varied subject: commercials (spots), videoclips, reports, documentaries, news, presentations, fairs, congresses, personalized recordings, animations, presentations, etc. Therefore, many institutions, companies and individuals have trusted and trust us to make their audiovisual productions. Likewise, with a clear international vocation, we have worked in countries like Sierra Leone, Mali, Senegal, Mauritania, Morocco, Guatemala or Cuba, contributing our experience and ability to work with the most professional team and the best tools.

Address

Address: C/ Practicante Ignacio Rodríguez, s/n, Edificio Polivalente IV, Oficina 314

Telephone: +34 686952001; +34 653854879
Web: www.desenfoqueproducciones.com

Orca Pictures S.L.
Generación de contenidos digitales para la producción audiovisual y dar respuesta a las productoras del material digital que se requiera, al igual que los accesorios necesarios a generar via impresión 3D.

Dirección: Edificio Polivalente IV, planta 0, oficina 8

Address: Edificio Polivalente IV, planta 0, oficina 8