Oferta de contratación para diseño de estructuras para OWTs mediantes redes neuronales

Contratación de personal con cargo al proyecto de investigación: DISEÑO DE ESTRUCTURAS SOPORTE DE AEROGENERADORES MARINOS MEDIANTE REDES NEURONALES INCLUYENDO MODELOS AVANZADOS DE INTERACCIÓN DINÁMICA SUELO ESTRUCTURA Y EXCITACIÓN SÍSMICA (PID2020-120102RB I00/AEI/10.13039/501100011033) FINANCIADO POR: Agencia Estatal de Investigación, Ministerio de Ciencia e Innovación

PERFIL DEL CANDIDATO/A: Se requiere titulado/a de Nivel de Máster en el ámbito de las Ingenierías, la Física, las Matemáticas o las ciencias de la computación, con conocimientos en programación y métodos numéricos. Otros méritos adicionales que serán valorados positivamente, pero que no serán excluyentes, son: conocimientos de programación en lenguajes Fortran y Matlab; experiencia en el desarrollo de software científico de código abierto, y buen nivel de inglés.

Las tareas a desarrollar son: Exploración de la estrategia más adecuada, entre las disponibles, para la elaboración de los paquetes informáticos y su puesta en abierto; y apoyo para la consecución de los objetivos científicos del proyecto mediante mediante el desarrollo, implementación y verificación de los algoritmos y los códigos planteados.

RÉGIMEN DE TRABAJO: Tiempo Parcial (20h/semana).

CATEGORÍA: Personal Técnico TCP3 (MECES 3)

RETRIBUCIÓN BRUTA: 804,96 €/mes

DURACIÓN DEL CONTRATO: Desde 16/09/2022 hasta fin de proyecto (31/08/2024)

CENTRO DE TRABAJO: Instituto Universitario SIANI. Parque Científico y Tecnológico delCampus Universitario de Tafira, 35017, Las Palmas de G.C.

Vea toda la información en el siguiente enlace.