Convocatoria 2021-1 de contratos de personal técnico de apoyo a los Institutos Universitarios de Investigación IATEXT, IOCAG e IUNAT

Para promover la investigación en la Universidad es necesario estimular la excelencia en la producción científica y tecnológica. Entre las actuaciones destinadas a incentivar la tarea investigadora en nuestra Universidad, la dotación de recursos humanos de apoyo a la investigación constituye un aspecto fundamental. Por ello, este Vicerrectorado convoca un proceso para la contratación de técnicos de apoyo a los Institutos Universitarios de investigación, como estructuras estables de investigación, en la línea iniciada en el año 2013 y mantenida hasta la actualidad.

La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de tres (3) técnicos de apoyo, uno para cada uno de los Institutos Universitarios que se relacionan a continuación:
• Instituto Universitario de oceanografía y cambio global (IOCAG).
• Instituto Universitario de análisis y aplicaciones textuales (IATEXT).
• Instituto de estudios ambientales y recursos naturales (IUNAT).

Convocatoria.