Personal de Apoyo en Proyecto para la Unidad Océano y Clima

Se buscan interesados para Contrato Personal de Apoyo en Proyecto para la Unidad Océano y Clima, unidad asociada entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Perfil de la plaza
La Unidad Océano y Clima, unidad asociada entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) convoca un concurso de méritos para la contratación a tiempo completo de Personal de Apoyo en Proyecto financiado por el CSIC en su calidad de Organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Las tareas del contratado están destinadas a potenciar la Unidad Asociada al CSIC de Océano y Clima.

El plazo para la presentación de las solicitudes se extenderá hasta el día 12 de octubre de 2019.

Toda la información en el siguiente enlace.