INNOVA, Crea tu empresa innovadora, tercera edición

El próximo 28 de septiembre dará lugar la tercera edición de esta novedosa iniciativa puesta en marcha por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para desarrollar modelos de negocio en sectores emergentes que incidan en la diversificación económica de Canarias y resuelvan los retos sociales.

“Innova, Crea tu empresa innovadora” tiene como objetivo apoyar a los/as participantes en la detección de oportunidades de negocio y desarrollo de iniciativas empresariales innovadoras que pueden suponer una interesante alternativa al empleo por cuenta ajena. Este programa les ofrece asimismo, la posibilidad de posicionarse como agentes clave de detección de oportunidades de innovación empresarial.

El programa consiste en una novedosa combinación de jornadas, talleres, visitas a empresas, acceso a un espacio de co-working y mentoring individual, adaptado al perfil de los/as participantes y sus proyectos e inquietudes. Al finalizar el programa los participantes tienen la oportunidad de presentar sus proyectos en un “Demo Day”.

Durante el programa se trabajan diferentes aspectos del itinerario emprendedor, desde la detección de oportunidades de negocio y la ideación de soluciones creativas, hasta el desarrollo de modelos de negocio innovadores, las claves para la puesta en marcha de una empresa y las herramientas de transferencia de conocimiento. Todo ello fomentando la cocreación, coparticipación y colaboración.

El programa tiene una duración de 180 horas en modalidad semipresencial, distribuidas en un periodo de dos meses aproximadamente, y es totalmente gratuito.

El plazo de preinscripción se encuentra abierto hasta el 28 de septiembre. Para más información e inscripción consulta web www.proyectoinnova.org o contacta con nosotros en 928 459945/16,

El proyecto “INNOVA CREA TU EMPRESA INNOVADORA", es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), la Fundación INCYDE y la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, enmarcado dentro de las estrategias de empleabilidad y creación de empresas del Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo.